Re Entrenar Tus Papilas Gustativas

Alguna vez has pensado en llevar una vida saludable, y después dices… Nah! O has empezado pero te has rendido debido a las tentaciones debidas a tu entorno. Comer sano no significa renunciar a todos esos sabrosos platos favoritos que te encantan!

El objetivo no es privarse a usted mismo, se trata de hacer las cosas que amas pero de una manera más saludable. Usted está tan acostumbrado a comer ciertos alimentos, ya que es un reflejo de su crianza.  Alguna vez te has parado a pensar en cómo se verían tus antojos si te criaras en una cultura diferente o en un hogar diferente?

Dicen que se necesitan 21 días para crear un hábito,  la pregunta es… esto se aplica incluso a cuando se está tratando de romper varios hábitos que as tenido toda tu vida? Sé que cambiar sus hábitos alimenticios suena como una misión dificil que durará para siempre. La verdad es que no sucede de la noche a la mañana, ocurre con el tiempo. Cuánto tiempo puedes preguntar? Los seres humanos tienen 2,000 a 10,000 células de papilas gustativas. Alrededor de 50 a 100 de esas células se reemplazan cada dos semanas aproximadamente. Esto significa que incluso si tiene toda una vida de malos hábitos, aún puede hacer un cambio de 360 ​​grados y desarrollar nuevos hábitos. Un pequeño sacrificio, potencialmente puede traerle el poder de ganar interés en alimentos frescos más saludables y no procesados.

Piensa en cuando te comes una galleta, en poco tiempo te das de cuenta de que has tenido todo el paquete. Tus antojos en realidad no están relacionados con el gusto. Los neurotransmisores liberan hormonas para estimular los centros de placer de tu cerebro cuando comes tus comidas favoritas chattaras. Esto es lo que causa tus antojos! Todos estos antojos de alimentos altos en grasa no permiten que su cuerpo se comunique con su mente … suficiente! Que ya el cuerpo esta lleno!  En su lugar, continúa comiendo sin conocimiento porque le faltan los nutrientes que debería recibir de los alimentos REALES.

Cuando comemos comidas procesadas y ​​genéticamente modificadas todo el tiempo, nuestras papilas gustativas olvidan cómo realmente saben los alimentos reales. Esta puede ser la razón por la que pensamos que los alimentos integrales no tienen buen sabor. Sus papilas gustativas clasifican el sabor en 4 categorías: amargo, ácido, salado y dulce. Para volver a entrenar sus papilas gustativas aquí hay algunos sustitutos simples para comenzar …

Amargo-> Cambia tu bebida ácida de la mañana, el café! En vez de eso, toma agua tibia con limón para que limpie tu cuerpo y rompa la acidez que produce el cuerpo durante la noche.

Agria-> Tirar las papitas agria y recoger manzanas verdes para un sabor amargo.

Salado-> Suelte la sal de mesa y recoja sal del mar que viene directamente de la Tierra.

Dulce-> No puedes tomar tu té o café sin el dulce de azúcar. En su lugar, usa la stevia u otro edulcorante que la naturaleza nos ha dado para reducir el deseo de las cosas artificiales!

 Si reduces el consumo de alimentos con alto contenido de ingredientes sintéticos, literalmente puedes volver a entrenar a tus papilas gustativas para apreciar el sabor de los alimentos sanos y auténticos. Hacerlo no significa que debes detenerte por completo. Se trata de reemplazar las cosas que amas, pero aque a cambio te roban tu salud. Debe ser una calle de doble sentido, donde amas tu comida y, a cambio, te nutre, protege y llena.

Con Amor,

Miss Rehab Ramdass

Descargo de responsabilidad: La página web, el blog, las redes sociales y los videos de Miss Rehab Ramdass no deben interpretarse como consejos médicos. El contenido de este sitio y blog no está destinado a ser utilizado como un diagnóstico o tratamiento médico. La información proporcionada no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s