Ozono

Cuando escucho la palabra ozono, pienso en la capa de ozono que protege a nuestro planeta de la radiación ultravioleta del sol. El ozono es una forma energizada de oxígeno que contiene tres átomos de oxígeno en lugar de los dos que respiramos normalmente. El ozono es el segundo esterilizador más poderoso del mundo, usado para destruir bacterias, virus y olores. El olor a lluvia fresca y limpia de primavera es el resultado del ozono. Como funciona la Terapia OZONE? El tercer oxígeno del átomo lo hace extremadamente reactivo. Se adhiere a otras moléculas. Cuando contaminantes como bacterias o virus entran en contacto con el ozono, se crea un agujero en la pared celular y luego se rompe la pared celular, lo que NO permite que las bacterias sobrevivan. Este proceso se llama oxidación. El ozono mata las bacterias, virus, hongos, combate el frío, la gripe y las infecciones respiratorias superiores.

Hay algunas maneras de hacer la terapia de ozono. Rectal, Vaginal, Oído / Nasal, o por vía intravenosa. Cuando el cuerpo no tiene suficiente oxígeno, está funcionando a un nivel inferior al par. La salud celular disminuye al suprimir el sistema inmunológico, lo que nos hace vulnerables a las infecciones bacterianas, el crecimiento excesivo de levaduras, la invasión viral, las enfermedades autoinmunes y los cánceres. La falta de de oxígeno es la base de todo enfermedad. TODA LA VIDA DEPENDE DEL OXÍGENO. El ozono se a usado para los siguientes tratamientos en medicina interna …

Enfermedad hepática crónica (hepatitis C y B)

Colesterol

Eczema, hemorroides, estreñimiento.

enfermedad de Crohn

Hepatitis B y C

Lupus

Gastritis y úlcera

Cáncer, VIH

El ozono también se utiliza para los siguientes …

-Trauma (artritis, dolor de espalda, dolor en general)

-Neurología (dolores de cabeza por migraña, enfermedad de Parkinson y depresión)

-Cardiología (enfermedad cardíaca e hipertensión)

-Inmunología (SIDA, Cáncer)

-Oftalmología (glaucoma)

-Dentisteria (Gingivitis)

-Ginecología (Infecciones, menopausia, tumores)

– Medicina estética (quemaduras, herpes, psoriasis, acné)

También se usa como antioxidante, mejora la circulación y es un estimulante del sistema inmunológico.

Si hubiera un remedio menos invasivo y más natural que salvaría millones de vidas y ayudaría a curar varias enfermedades importantes, ¿lo intentarías?

-Miss Rehab Ramdass

Descargo de responsabilidad: La página web, el blog, las redes sociales y los videos de Miss Rehab Ramdass no deben interpretarse como consejos médicos. El contenido de este sitio y blog no está destinado a ser utilizado como un diagnóstico o tratamiento médico. La información proporcionada no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional.