Capitalizando Nuestra Ignorancia

Estás siendo manipulado para que compres constantemente cosas que no quieres y que ciertamente no necesitas? Sé que siempre me ocurre a mí.  Las grandes corporaciones gastan millones de dólares cada año en promocionando sus productos al público con mensajes engañosos que controlan en gran medida las decisiones que tomamos en torno a los alimentos a diario. Las grandes corporaciones usan sus billeteras para mantenerse profundamente en nuestro gobierno y obtener poder sobre la legislación y las regulaciones. Por cada verdad respaldada por la ciencia que no los beneficia, hay información engañosa que publican, y con sus capacidades, no hay límite en cuanto al alcance de su mensaje. Estos mensajes que a menudo contradicen la evidencia objetiva respaldada por la ciencia solo suprimen la verdad y crean confusión.

Por definición la palabra ignorante es “Destituido de conocimiento o educación, que carece de conocimiento o comprensión de la cosa especificada, que resulta de o muestra falta de conocimiento o inteligencia. Inconsciente, desinformado”. Todo lo que sabes hoy se aprendió, se enseñó. Cuando entras en nuestros sistemas escolares, a nuestros hijos se les enseña para que puedan seguir la agenda. Una agenda de mantener una mentalidad de seguir una rutina diaria. Recuerdas cuando estabas en la escuela, cuál era la bebida básica en tu bandeja de almuerzo? … ¡¿GOT MILK ?!

Recuerdas comerciales como este? Instándonos a comprar más LECHE porque nuestros hijos necesitan huesos fuertes, calcio y vitaminas. El marketing detrás de la leche es el ejemplo perfecto de marketing que suprime la verdad. Los alimentos lácteos nunca se han demostrado para construir huesos más fuertes. La idea de que los alimentos lácteos es una buena manera de obtener calcio es completamente errónea. “ES COMERCIALIZACIÓN, NO CIENCIA! Tomar leche para obtener nutrientes es como fumar cigarrillos para obtener oxígeno. Las compañías lecheras les animan a comercializarlo. No hay ninguna razón fisiológica o científica, todas las investigaciones muestran que los productos lácteos no forman huesos más fuertes “-Dr. Milton Mills

A veces miro a las personas más “educadas” a mi alrededor y pienso, ¡WOW! Si pueden engañar a estas personas, entonces que queda de las personas que no tienen una tal educación. Nos enseñan que ser inteligente es ir a la escuela, aprender la historia de nuestro país, las matemáticas y, finalmente, obtener un título para obtener un trabajo en el mundo real. Imagina que crees que eres educado pero en realidad no eres inteligente. Cuál es la diferencia entre los dos te podrías preguntar? Bien educado es ser

capaz de articular conocimiento y hechos en profundidad en base a sus aprendizajes sobre un tema en particular. En cuanto a ser inteligente significa, tener la capacidad mental de razonar y reflexionar.

Echemos un ojo a la historia de los cigarrillos. Antes de que se pudieran realizar estudios clínicos, era obvio que con la irritación y la falta de aliento cuando respiras que los cigarrillos no eran saludables. Las compañías usaron eslóganes pegajosos como “Fuma hasta el contenido de su garganta”, “Sople en la cara y ella lo seguirá a cualquier parte” y “Más médicos fuman camellos que cualquier otro cigarrillo”. Como puede ver, a pesar de los efectos secundarios evidentes en la salud de fumar cigarrillos las personas en todo el mundo a pesar del sexo, la profesión y una audiencia informada, han sido engañada suficiente que siguen de ventas. La publicidad pegajosas a través de la televisión y las carteleras pueden sonar ridículos, pero los anunciantes no se detendrán ante nada para explotar todos los recursos posibles. De celebridades, sexo, médicos, días de fiestas e incluso niños.

Ahora quiero que pienses, alguna vez has sido educado en ingredientes? Alguna vez alguien le ha enseñado a identificar los productos químicos en sus alimentos, lociones, desodorantes, cosméticos, etc.? Es desafortunado, pero esto es cuando la lógica debe ponerse en marcha para que puedas cuestionar las cosas que tantas generaciones anteriores han considerado aceptables.

En los últimos años, el gobierno y las grandes empresas han estado expuestos a cómo el dinero es el motivo detrás de la toma de decisiones sin costo alguno. Las empresas están gastando Millones de dólares en mercadotecnia que se dirige subliminalmente a nosotros y a nuestros hijos todos los días en cada ángulo. Televisión, internet, música, publicitarias etc …

Es extremadamente difícil romper el ciclo, salir de su rutina diaria. Las compañías buscan constantemente la siguiente gran estrategia para mantenerte atrapado en el vórtice de ese ciclo.

Las redes sociales recogen las cuentas que está viendo, las palabras clave que está buscando y automáticamente comienzas a ver contenido patrocinado exactamente la misma cosa que estabas viendo antes. Cada compañía tiene un programa de lealtad diseñado para aprender sobre usted para crear o predecir su próximo deseo.

Las compañías de juguetes publicitan en gran medida el sábado por la mañana porque los niños no están en la escuela y los anuncios farmacéuticos, Mis favoritos (NOT!) Que muestran la imagen de alguien que vive una vida feliz y sin dolor, con una voz hablando sobre más de 20 efectos secundarios que, por cierto, pueden causar Cáncer y muerte en algunos casos.

Cómo reducir las tentaciones del llamativo marketing estratégico que siempre parece responder a sus necesidades? En términos simples, debes aumentar tu conciencia y hacer las preguntas … Cómo y por qué?

Estás rodeado y dirigido por muchos mensajes diferentes, debe sentirse capacitado para cuestionar estas campañas para ver si realmente es lo mejor para usted.

¡Su próxima decisión sobre el producto que elija es tan importante como lo es el oxígeno para la vida!

No sea una víctima y tome el control y tome decisiones informadas.

Con Amor,

Miss Rehab Ramdass