La Influencia De La Bata Blanca

Estaba hablando con mi esposo y le conté cómo la recomendación de un médico generalmente se sigue sin la completa comprensión del paciente. Y con esto me pregunto ¿Por qué nos comportamos de esta manera? No comprendemos completamente nuestro diagnóstico, no podemos pronunciar los tratamientos recomendados y, sin embargo, seguimos aceptando. ¿Podría ser la falta de conocimiento de nosotros? ¿O es el hecho de que tradicionalmente es justo lo que debes hacer? En los tiempos modernos estamos agradecidos por los avances que la ciencia ha jugado y la tecnología que el campo tiene para ofrecer. Las personas que visten la bata blanca, alimentadas con verdadera pasión, dedican su tiempo y conocimiento y se sacrifican día a día para salvar vidas, merecen el mayor respeto y gratitud.

La influencia tiene el poder o la capacidad de causar un efecto sin fuerza aparente o comando directo. El hecho es que tenemos enfermedades mucho peores en los tiempos modernos que en tiempos pasados ​​con más avances en la ciencia y la medicina. En lo que me pregunto, ¿nuestras instituciones de prestigio y nuestros tratamientos médicos necesitan un enfoque más en el equilibrio de los remedios orgánicos naturales simples? Y si es así, quién lo influye.

Cuando visita a un médico, probablemente asuma que el tratamiento que recibe está respaldado por evidencia de investigación médica. También puede pensar que este tratamiento no sería tan común si fuera peligroso y no funcionara. La verdad es que los tratamientos más utilizados en los Estados Unidos no son tan exitosos como crees que deberían ser. El tratamiento recomendado para el caso particular de mi madre para el cáncer de riñón es “Aldesleukin” o “Proleukin”. Cuando le preguntamos al oncólogo cuál era la tasa de éxito de este tratamiento, respondieron el 10%. Entonces, ¿realmente vale la pena arriesgarlo por el 10%? No lo sé, pero lo que sí sé es que la mayoría de las personas arriesgarán cualquier cosa por sus seres queridos, incluso si tienen un 90% de probabilidad de que esto no funcione y dañe su cuerpo en el camino.

Si esta información no plantea preguntas, entonces no estoy seguro de qué lo hará. Nos conformamos con el 10% porque no tenemos todas nuestras opciones. Nos conformamos con el 10% porque no confiamos en dar la espalda a lo que se considera “normal”. Nos conformamos con el 10% porque no sabemos nada mejor. Estos tratamientos comunes que se están utilizando están construyendo nuestro total de muertes. Estos son los mismos tratamientos que causan problemas de salud a largo plazo. Estuve en negación durante mucho tiempo porque no podía creer que la industria médica pone sus bolsillos ante los seres humanos. Estamos tan lavados de cerebro para seguir las instrucciones que nuestro sentido común disminuye completamente y nos convertimos en sujetos del sistema.

En la mayoría de los casos, los médicos van a la escuela durante 8 a 12 años para aprender medicina. La nutrición es parte de su plan de estudios, sin embargo, no ofrece el alivio rápido y la solución que demandan los pacientes. A pesar del abandono de la nutrición en la educación médica, los médicos son considerados las fuentes más confiables de información en relación con la salud. Pero si la cura existe dentro de la naturaleza, ¿por qué confiamos principalmente en métodos alternativos rápidos en lugar de utilizar los alimentos como medicamentos? En su lugar, hay un enfoque más en la apertura de personas, que solo ofrece alivio temporal a los pacientes porque se enfoca en tratar el problema y no la fuente del problema. Las batas blancas están en la primera línea de lo que es impulsado por los productos farmacéuticos y las grandes empresas, que también influye en las regulaciones estatales y los planes de seguro.

Esto plantea más preguntas. ¿Por qué somos tan fácilmente influenciados como sociedad con la cirugía, pero en el momento en que tienes que cambiar tu estilo de vida se vuelve terrible? Siempre queremos encontrar un atajo yendo al consultorio del médico en una crisis de salud y esperamos que nuestros problemas se resuelvan con una píldora, una inyección o antibióticos que contengan compuestos químicos. Somos destruidos por falta de conocimiento, y la parte triste es que lo hacemos para nosotros mismos.

-Miss Rehab Ramdass

Influence of the White Coat

Descargo de responsabilidad: La página web, el blog, las redes sociales y los videos de Miss Rehab Ramdass no deben interpretarse como consejos médicos. El contenido de este sitio y blog no está destinado a ser utilizado como un diagnóstico o tratamiento médico. La información proporcionada no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional.